miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 15: Nada, esa es la palabra.

Phill:

Me encantaría mentirte y decirte que todo va maravillosamente bien; pero no es así. Espero que lo que vayas a leer no haga que te sientas mal.
Desde el momento en el que te fuiste, mi mundo es un caos en el que la tristeza y el odio son mis sentimientos favoritos. ¿Por qué? Te preguntarás …
Pues la razón es que mis padres desaparecieron. Si, murieron. No me preguntes los porqués ni los comos porque no los sé.

No pensaba escribirte, tan solo la idea que me sugirió mi abuela me ha impulsado a escribir estas escasas palabras.
Espero que os vaya genial a ti y a tu familia,

Un fuerte abrazo,

Liza.



Las pocas palabras que le había escrito a Phillipe, le bastaba para comprender la situación.
A pesar de que era Sábado, me sentí profundamente cansada. La fatiga y el cansancio no eran porque había dormido poco, si no por las pesadillas de la noche anterior. Sentía como esas pesadillas se hacían realidad, y eso hacía que tuviese miedo, y lo peor era que no podía evitar soñar esas cosas aterradoras que me comían la cabeza al día siguiente.
Me asomé a la ventana. El manto blanco del invierno cubría por completo a Darkness; se podían ver los tejados de las casas cubiertas de nieve. El mes de diciembre se acababa. Estábamos a 21 de diciembre cuando aún no había olvidado lo sucedido con el pacto que tuve con la mujer a cambio de que ella salvase a Ariana y a Alex. Habían pasado ya dos meses desde aquel día. En escalofrío me recorrió el cuerpo y sentí una helada corriente rozándome la cara. Me preguntaba por qué de repente, en cuanto pensé en aquel día el cuerpo se me venía abajo, no debía de tener miedo de una mujer. No debía de tener miedo. No. Las manos me temblaban. Aunque intentase quedarme con la idea de no tener miedo, no podía.

Mis pensamientos se congelaron cuando la puerta se abrió de golpe. En aquel momento, si tenía miedo, mucho miedo.
La puerta estaba detrás mía, no quería girarme para ver que había junto la puerta, un presentimiento me dijo que algo me estaba esperando. De repente oí pasos acercándose a la ventana, donde yo estaba. Sentí un aliento frío acercándose a mi cara. Debía de huir si no quería que aquella cosa me matara. No sé si me quería matar o no pero aquello no me gustaba, y ese era la única razón lógica que encontraba a que la puerta se abriera de aquella manera, y que sintiera una corriente helada acercándose a mí. Me giré y mi corazón latió deprisa.



No había nadie, simplemente yo y las paredes. La puerta estaba abierta pero no había rastro de ninguna cosa extraña. Salí al pasillo que conectaban mi habitación con la de mi hermana y no había nada. Nada. Nada, es la palabra exacta para lo que vi. Bajé las escaleras y allí empecé a morderme los labios para no gritar. Vi una figura de una mujer que llevaba una capa negra cerrando la puerta principal de la casa. Fui corriendo a abrir la puerta. La mujer no estaba, y no había marcas de pisadas en la nieve. Entré de nuevo a casa y el ruido de los latidos de mi corazón casi me destrozaba el pecho. Un sudor frío recorrió mi cara y supe que ya era el fin. Lo que firmé con sangre fue la salvación para mis amigas pero la muerte para mí. La bruja me estaba buscando.



******************************************************************************************************
Sé que es corto este capítulo, pero prefiero que tengáis intriga para darle un poco de emoción a esto xDD
Naaahh xD Ya tengo escrito el capitulo 16 y ya veréis lo que va a pasar, con eso lo digo todo,

Un fuerte abrazo a todos y espero que os haya gustado ;D