Acompañé a Ariana a casa y a continuación me fui yo a la mía.
Entré a mi habitación y me tumbé en la cama. Estando boca arriba, pensaba en que Debby debía de estar con Dylan. Cambié de posición y me coloqué boca a bajo. Cuando estuve totalmente relajada, alguien había abierto la puerta, y enseguida miré hacia ella.
-Esta noche no estaré en casa.- dijo mi hermana que llevaba todavía la mochila del instituto.
-¿Y por qué no estarás en casa?- pregunté yo vacilando.
-Me voy a casa de los Black.- me contestó.
-¿Quiénes son los “Black”?- volví a preguntar.
-Son la familia de Dylan, me ha invitado a cenar a su casa.- dijo Debby.
-Umm… ¿Vas a ir tú sola?- pregunté incierta.
-Me vendrá a recoger Dylan… pero por favor no se lo digas a la señora Marshall.
Sin ninguna respuesta mía, Debby se fue con cara de “¿no me dices nada más?”.
No dije nada porque estaba pensando en un plan. Quería proteger a mi hermana de ese Victorioso y además quería saber como era su familia. Corrí a coger el teléfono y llamé a mi contactos: Alex y Ariana.
Dos horas después Alex y Ariana llegaron a mi casa.
-¿Por qué están ellas aquí?- preguntó Debby con cara extraña.
Yo la ignoré e invité a mis amigas a pasar dentro.
-Oh, Hola chicas.- dijo la señora Marshall.
-¡Hola!- contestaron Alex y Ariana a la vez.
-Lizabeth, ¿vas a necesitar algo?- me preguntó la anciana que estaba cansanda.
-No, no se preocupe.- contesté yo amable.
-Está bien pues entonces me voy a dormir.- dijo.
Antes de que se fuese, me dio su beso de las buenas noches. Yo sonreí, devolviéndole el beso. La señora Marshall, era una anciana que cuidaba de mi hermana y de mí, era como nuestra madre, ella nos dejaba libertad para hacer lo que quisiésemos, pero se preocupaba mucho por nosotras. Cuando finalmente la señora Marshall se fue, nosotras subimos a mi habitación.
-Bueno, ¿cuál es nuestra misión?-preguntó Alex.
-No es ninguna misión, tan solo es perseguirlos, entrar en su casa y averiguar algo sobre él, o bueno algo sobre su familia.-dije yo como si fuera algo simple.
-Vaaya… ¿y si nos pillan?-preguntó de nuevo Alex.
-Ya impovisaremos alguna cosa.- contestó Ariana.
Me reí y les contagié mi risa. Íbamos a entrar en la casa de nuestro enemigo sin saber ellos lo que nos disponíamos a hacer. Teníamos miedo, pero las ganas de saber que iba a ocurrir nos impulsaban a hacer esa locura.
Nos pusimos unas máscaras cada una para no dejar al descubierto nuestras caras. En cuanto vimos el coche de Dylan aparecer, supimos, que la "aventura" por así llamarla comenzaba.
Seguimos al coche con nuestras bicicletas. Por suerte no perdimos al coche de vista, y pudimos llegar a la casa de los "Black" sin ningún problema. El problema vino a continuación cuando no sabíamos por donde entrar; claramente, íbamos a entrar por la puerta trasera, pero no sabíamos donde estaba. Alex con los nervios que tenía, averiguó donde se encontraba la puerta pero se llevó un buen susto, ya que se cayó de culo hacia el interior de la cocina. Ariana la ayudó a incorporarse y yo cogí los uniformes de sirvientas. Les pasé los trajes y nos los pusimos. Nos recogimos el pelo y nos miramos las unas a las otras. Nos empezamos a reír porque no pudimos evitarlo.
-¿Pero qué diantres estáis haciendo aquí? Id inmediatamente a darle la bienvenida al señorito Black.- nos ordenó una señor robusta como un árbol.
Nos dirigimos a la entrada y vi a mi hermana que llevaba un bonito vestido de vuelo blanco con zapatillas conjuntadas con su vestimenta.Parecía tan natural, que no me gustaba fastidiarle la cena aquella noche, pero debía de hacerlo.
-Buenas noches, señor Dylan- Ariana pisó a Alex.- ... quiero decir... señorito Black.- dijo finalmente Alex.
Él la ignoró completamente, y acompañó a Debby al salón. Ariana me susurró algo al oído:
-Voy a deshacerme de las chicas a las que hemos sustituido, parece ser que ya han llegado ¿qué les hago?-me preguntó.
-Ummm, pégales con la cacerola y ...
-... luego las escondo en el jardín.
-Exacto.
Parecíamos unas chicas malvadas. Sonó un sonido fuerte que procedía de la cocina.En efecto, era una cacerola. Fui corriendo a ayudar a Ariana. Escondimos a las tres sirvientas lejos de la casa y luego al volver se nos volvió a plantar la señora que parecía un árbol:
-¡Id inmediatamente al salón con Anna!- nos ordenó.
Ariana y yo pensamos que Anna debía de ser Alex. Corrimos hacia el salón y desde aquella vista rápida vi como era la casa. Era inmensa, una escalera de caracol, paredes de mármol, suelo de madera barnizada, y unas grandes ventanas que estaban cerradas. Llegamos al salón y vimos a todos los invitados sentados en una gran mesa,llena de vajillas de porcelana. Nos situamos cerca de Alex y escuchamos la conversación de los invitados.
-Bueno,os presento a Debby Marshall.-dijo Dylan.
-Un placer Debby, yo soy la madre de Dylan, Alice.- dijo la señora que iba muy elegante.
-El placer es mío señora Black.- contestó mi hermana bebiendo un sorbo de agua.
La cena continuó en silencio, Alex y yo éramos muy torpes al recoger los platos, ya que teníamos miedo a que nos descubrieran. Lo que más me llamó la atención, fue cómo Dylan miraba a Ariana, se suponía que Ariana era una sirvienta y que nadie la reconocía, pero él la miraba con una mirada tan fulminante que no podía evitar ver la escena. En cambio Ariana se mantenía al margen y se mostraba firme, pero cuando Dylan estaba despistado, ella le echaba una mirada por el rabillo del ojo. Seguíamos así toda la noche, de pie, cerca de la puerta, esperando a que alguien quisiese algo. Dylan y Debby se levantaron. Yo hice una seña a las chicas para decirles que les iba a seguir.
Lo que estaba haciendo era algo así como espiar, ya que les estaba intimidando.
Dylan la llevó al balcón, donde se podía ver el crepúsculo de la noche, todo oscuro,dónde lo que más destacaba era la luna; lugar perfecto para besar a una chica. Estaba a punto de toser par inerumpirles, pero un ruido melódico me lo impedía. Me pregunté de dónde procedía y me limité a seguir el sonido, dejando a mi hermana y a Dylan solos, ocultados en la penumbra de la noche.
*****************************************************************************************
Bueno os he dejado con el misterio.... ¿Qué habrá más allá del sonido?
Pues ya veis, Liza está "espiando" a su hermana junto a sus amigas: Alex y Ariana.
Miraditas entre Ariana y Dylan ..... Esto es el comienzo de algo .... no puedo contar más
Daros las gracias por darme esta oportunidad de compartir con vosotros mis historias y tambien decir a Elenna gracias por seguirme.
Espero que os haya gustado este capítulo =)