lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 10: ESTE NO ES MI MUNDO.

Me quedé paralizada. Tan sólo las voces de Alex y Ariana me hacían volver a la realidad.
-Lo hemos visto todo-me dijo Ariana.- ¿Conoces a Jack?
-La pregunta es … ¿Le conoces tú?
-Claro. Cuando estuvimos en la casa de los Black, oí que dijeron su nombre, y además creo que es nuevo en nuestro instituto, ya que por lo que he oído, Dylan le ha estado comentado algunas cosas sobre la gente …
-No me digas … que …
-… si, puede que vaya a nuestro instituto, incluso a nuestra clase.- me contestó Ariana sonriente.
-Estás feliz ¿no?- le pregunté.
-¿Por qué no debería de estarlo?- me dijo vacilándome.
-No, por nada.
Paré de hablar ya que no me apetecía discutir con Ariana y empezamos a andar para ir al instituto. Alex me dio palmaditas en el hombro y me sonrió, yo torcí la boca, intentando devolverle la sonrisa, pero no pude.
La verdad es que me sentía bastante confusa por lo que había ocurrido, la actitud de Ariana me dejaba sorprendida cada vez que hablaba, no lo comprendía. Por todo lo demás, la sensación que sentí cuando Jack me miraba cuando estaba pensando que Anth era guapo, me paralizó la cabeza, era algo extraño, tampoco lo entendía; y la nota ¡la nota que me había dado! No la había leído, la verdad es que no estaba para leer cosas.
-Bueno… y qué dice la nota- me dijo Alex.
-No lo sé, y la verdad es que no lo quiero saber-le contesté.
Alex se quedó callada, ella me comprendía, ella me respetaba. Ariana anduvo más deprisa que nosotras pero de repente Alex le frenó.
-¿Por qué andas tan deprisa?- Alex tenía la mirada clavada en Ariana.- ¡Ariana!
-Primero por que andáis muy lento, y segundo que no tengo que perder el tiempo, porque voy a llegar tarde- Ariana desafió la mirada de Alex.- ¿Te parece una buena respuesta?
-Está bien, está bien- Interrumpí.- Vete Ariana, luego te vemos.
Ariana no dijo nada, simplemente se largó.
-No sé que mosca le ha picado a este chica- me dijo Alex.
-Está muy extraña- le dije a Alex preocupada.
-Serán las hormonas…- me contestó Alex.
Me miró con ojos alegres. Era como si no le importase que yo le hubiera matado, me sentía tan avergonzada, tan horrible; me sentía como si fuera un monstruo, una asesina sin piedad. Aparté mis ojos, no quería que me viese, me hacía daño.
Seguimos andando y nos encontramos con Anth. Alex paró, daba la impresión de que estaba paralizada, podía oír como los fuertes y ruidosos latidos de su corazón que abatían su pecho.
-Tranquila- dije.
Anth se estaba acercando a ella, mientras que sus ojos grises se mostraban luminosos con su mirada.
-¿Te conozco?- le preguntó Anth a Alex.
Alex no habló, pero lo que pude ver fue algo que nunca iba a olvidar.
Alex se abalanzó sobre él y le abrazó con sus abrazos tiernos y cálidos, fue algo tan… inesperado.
-Soy yo Anth, soy yo, Alex.
Los ojos de Anth se enrojecían y sus colmillos estaban afilados, apuntando al cuello de mi amiga. Aparté al maldito Victorioso, y sus ojos y su boca volvieron a la normalidad.
-Vete a alimentarte a otro lado, ¿quieres?-le dije mirándole con ojos enfurecidos.
-Pero… qué demonios…- dijo Alex asustada.
Anth sonrió a Alex y se fue a saber dónde.
-Sé que es ridículo-Miró al suelo y sus ojos se cerraron- Pero le sigo queriendo.
Tras esas palabras Alex estuvo desanimada durante la clase de Historia. Yo la miraba todo el tiempo hasta que me devolviese la mirada pero no lo conseguí, al contrario, ella estaba en su mundo, no bajaba al suelo, ignoraba lo que pasaba a su alrededor.
Metí las manos en el bolsillo de mi chaqueta y encontré un papel en blanco. Enseguida supe que se trataba de la nota que me dio Jack y que no había abierto.
“Ábrelo” me decía mi corazón. Le hice caso y lo abrí:
Aunque no me mires sé que piensas en mí.
Hoy, en el mismo lugar después del instituto.
“¿Cómo? Pero qué creído … Yo no estaba pensando en ti” Pensaba.
Me puse furiosa y rompí la nota. Estaba nerviosa, me sentía incómoda en aquel momento.
-Vaya… ¿qué ha pasado para que estés.. Así.. Tan horrible?- me dijo Ariana que estaba en frente de mí.
Ariana hacía que me sintiese como si fuera nada. Su tono malicioso hacía que le tuviese miedo, ella no era así.
-No… no pasa nada-Miré a Ariana y ella sonrió-; tan solo es que hoy no es mi día.
-Y a Alex,¿qué le pasa?- me preguntó.
-Será mejor que te lo explique ella.-Me levanté de mi sitio y ella me agarró del brazo-Yo no soy la persona indicada para contártelo.
Me seguía agarrando del brazo, como si no quisiese que me fuera. Sentí el dolor en mi piel, me estaba apretando demasiado. Sus ojos mostraban furia, como si se hubiese dado cuenta de que yo no le quería contar lo que había pasado con Alex, como si supiese que yo la había apuñalado, como si tuviera ganas de venganza.
-Está bien, se lo preguntaré-Me soltó y corrí junto todas mis cosas.
Entré al baño y me miré al espejo, me subí la manga para ver el moratón que me hizo Ariana. Me había clavado toda su ira. Sus fuerte mano se había enfrentado a mi débil brazo. Me bajé la manga del jersey intentando borrar la imagen que me causaba pavor. Mis piernas temblaban, ni siquiera podía andar para salir del baño. Aparté la vista del espejo y miré hacia el suelo, necesitaba tranquilizarme, necesitaba calmarme.
“No le he contado a Ariana que yo, supuestamente la había matado pero ,¿y si lo sabe? … ¿Por qué no acaba ya con esto? ¿Por qué hace que sufra? ¿Por qué quiere que espere? ¿Por qué no me mata ya para vengarse?”
-¡¿Por qué?!- Dejé que mis puños se endureciesen y con tan solo un fuerte golpe en el espejo que tenía enfrente ya me estaba sangrando la mano- ¿Por qué?
Cogí la mano herida y entre sollozos me encogí, me sentía débil, me sentía como si fuese un monstruo.
-Soy un monstruo, soy un asqueroso monstruo que merece que le echen toda la porquería para que pueda vivir-Me mordí el labio para contener el grito; me maldije a mí misma por lo que había hecho.
La campana sonó, el maldito ruido hacía que por un momento me aliviase, ya que me indicaba que me tenía que largar de aquel infierno. Me sequé las lágrimas y salí del baño, para al fin estar en la calle. Caminaba solitaria, yo y el frío. No sabía dónde iba, no sabía si iba a tener rumbo; pero la verdad es que tampoco me importaba. Metí la mano en el bolsillo y saqué la nota que Jack me dio.
“Si claro, por supuesto que voy a ir” Pensé irónica.
Rompí la nota y la tiré al suelo,dejando que el viento se lo llevara …
***********************************************************************************************
Bueno, sé que es un poco corto, pero bueno, ya me pondré las pilas xDD
En el próximo capítulo.....
El capítulo 11 lo narrará Jack ;)
En este capítulo....
Liza tiene miedo, tiene miedo a que supuestamente Ariana se vengue de ella por lo que hizo.
Ariana se comporta de una manera MUY extraña, ¿querrá en realidad matara Liza? ¿querrá vengarse? Eso lo tendréis que averiguar poco a poco (Lo siento)
Anth se quería alimentarse de Alex -.-'' Malvado pero atractivo xDDD
Pero.... a pesar de todo ... Alex le quiere (L) Qué romántico xDDDD

Bueno, este capi va para mis amigas Gema y Sandra, la malvada y la cuqui de mi pequeña historia, va para vosotras chicas ;) xDDD

Espero que os haya gustado este capitulo ;)


5 comentarios:

  1. ...
    ...
    ...
    Qué malvada que soy!! *.* xD
    ...
    ...
    ...
    Lo de malvada y la cuqui...Lo mío iba con segundas señorita? xDDDD
    -.-'' Si es que soy muy mala Hahhahahaha
    Qué creído es el Jack! Yo hubiera ido, pero para meterle una hostia en to' la face xDD
    Qué asqueroso el Anthony!! A ese también le hubiera metido una hostia hahah
    Por cierto, a ti sí que te hubiera metido una hostia por cargarte el espejo! Que son 7 años de mala suerteee! xDDDDD Lo siento pero es que por las noches no me concentro y me vuelvo loca hahaha
    Qué vas a ser un monstruo! Si nos mataste para salvarnos la vida!! Dios...Qué rara queda esa oración (¿?) hahahah
    Me alegro de que hayas colgado porque me tenías hasta las narices de esperar y... ahora mismo me estoy cagando en la fucking intriga pero no pasa nada!! #IroníaOn ¬¬ xDDDD
    Oye un abruzo y el capítulo genial como siempre escritora mía ! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Veé!!!!veéee!!!!!!Deberías ir a ver que pasa..
    Oye,por qué te sientes tan mal??¡¡No pasa nada!!Lo hiciste para salvarnos la VIDA!!NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE!
    Dios que mala es Arana...A lo mejor la bruja esa,su condición era de que una de ellas lo supiese y justamente la más malvada...
    Pues no sería una mala idea ¿¿ehh??xDD
    Oh...estoy triste...¿Por qué Anthony quería morderme??¿Es malo no es cierto? Será posible..¿Por qué?¡¡CON LO BUENO QUE ESTÁ!!Y SI...LO SIGO QUERIENDO.. :( quería alimentarse de mi...

    Oie,¿¿Y tú que haces rompiendo espejos loca??Ahora,encima de tener la mano llena de sangre , te va a dar mala suerte.

    Me encantaría saber si vas o no a ver a Jack...¡¡cuélga ya muchacha!!
    :P ¿No es un poco creido Jack?Dios,no le hace falta una abuela ni naahh,pa eso ya está él xDD
    oinss,de verdad quiero que cuelgues que me has dejado con intriguilla :)
    Date prisita monina :)

    Abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
  3. Si yo sabía que Ariana no estaba en sus cabales, lo sabía xD Y eso de que Anthony quisiera alimentarse de Alex, haciendo como que no la conocía, tampoco me ha gustado. Esto cada vez está más interesante y si estuviese en la posición de Liza ya me habría mudado de ciudad xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    me encanto el capitulo!!!!
    wow.... eso decia el papel??? jack quiere a liza !!!!!!! ♥ y esta celoso......
    y ariana.... super extraña.... muy extraña....
    y ese anth???? que estupido... ¬¬ pobre alex ella lo quiere de verdad.....
    espero la continuacion.....
    besoss

    ResponderEliminar
  5. hola.. pasaba de nuevo para avisarte que tienes un premio en mi blog...
    besoss

    ResponderEliminar