sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 13: La noche de la fiesta.

Me levanté cansada. El dolor me invadía el cuerpo, intenté levantarme de la cama pero no podía, en realidad no me apetecía. Me quedé en la cama, todavía pensando en el pasado, en todo lo que me había ocurrido. Pensé durante un minuto en continuar en esta pesadilla, y desanimadamente puse los pies en los suelos. Bajé a por algo de desayuno y no vi a nadie en casa. Ni rastro de Debby ni de la señora Marshall. Me parecía muy raro que no estuviesen en casa, y fue cuando me di cuenta de que había un explicaión. Cogí la nota que estaba en la mesa de la cocina y la leí:

He ido a darme un paseo, Debby ha ido a casa de una amiga,

¡Qué tengas un buen día!

Dejé la nota donde estaba y volví a subir a mi habitación. No me apetecía desayunar en aquel momenta, ya pillaría algo para comer mientras que llego al instituto. Me vestí y me recogí el pelo en una coleta. Estaba a punto de coger la mochila y largarme pero el móvil sonó en aquel mismo instante.

-¡Liza!- Era Alex con su tono alegre en una mañana después de una noche molesta para mí, quería colgar el móvil pero decidí hablarla.

-Hola-dije con desánimos.

-Hoy va a ser un día fantástico para mí. ¿Quieres que te lo cuente?

-Si no tengo más remedio- suspiré.

-Esta noche voy a ver a Anth en el cumpleaños de Mary, y necesito que me acompañes ¿vas a ir no?

-¿Cómo? ¿Cumpleaños? No, gracias- Vacilé por un segundo-. Y además no estoy invitada.

-¿No? ¿Enserio? Pues me da igual, vendrás conmigo y si Ariana quiere con ella también- Hizo una pausa para oír mi respuesta, pero no me dio tiempo a contestar-. No aceptaré un no por respuesta, de hecho estás obligada a ir.

-Genial- contesté irónica-. ¿Gracias?

-Me encanta ese tono de desacuerdo- se carcajeó-. Nos vemos en el instituo.

-Adios.

Muy bien, tenía que asistir a un cumpleaños al que ni siquiera me apetecía ir. ¿Mary? ¿Qué iba hacer yo con ella y con sus amigos? Probablemente aburrirme y hacer que la gente me mirase de forma extraña. Ese tipo de fiesta no me gustaba. Recordaba la noche anterior cuando Debby estaba buscando en su armario un vestido que haga que deslumbrase en la fiesta. ¡Ni que se fuese a morir si no lo encontraba! Todo el mundo en aquella fiesta iba a ir con el mejor vestido que tenía. ¿Alex? ¿Ariana? Ellas si que podrían ir sin ningún problema, pero ¿yo? no.

Suspiré y cogí la mochila para irme ya, por fin al instituto. Me puse los cascos del Ipod y me concentré en mi mundo. Bailaba al son de la música mientras caminaba por la calle, me sentía tan bien haciendo eso … Ese momento de felicidad no duró por mucho tiempo ya que un coche casi me atropellaba. Todo pasó muy deprisa, yo estaba en el suelo por el susto que me había llevado y el coche había parado. Podía distinguir que los dos asientos delanteros del coche estaban ocupados. En el asiento del conductor estaba una chica rubia y en el otro un chico, también rubio. Por un momento, cuando el coche paró, pensé que me iban a pedir disculpa ya que iba a velocidad que superaba el límite de tráfico, pero en cuanto oí el rugido del motor pensé que eso ya iba a ser imposible. El coche todo terreno de color negro se largó de mi vista.¡Qué gentuza! Pensé mientras que me levantaba del suelo. Seguí mi camino al instituto pensando en quiénes podían ser las personas que iban en el coche.

Alex y yo estábamos en la clase de Historia a primera hora. Yo la miraba fijamente intentando convencerla con mi mirada de no llevarme al cumpleaños esa noche. Ella frunció el ceño y negó con la cabeza. Miré hacia el frente decepcionada chasqueando la lengua. Alex me tiró un trozo de papel y lo cogí. Por supuesto era una nota que decía:

No ME VAS A CONVENCER. TENDRÁS QUE IR SÍ O SÍ ESTA NOCHE. NECESITO TU AYUDA.

Sus palabras en mayúscula me decían lo importante que significaba para ella que yo fuese.

¡Oh vamos! ¿Estarás tomándome el pelo verdad? ¿Cómo pretendes que vaya? No es mi estilo Alexandra. Además… yo no soy la persona adecuada para ayudarte.

Cuando recibió la nota apretó los puños para intentar calmarse. Pero luego ese nerviosismo lo escribió en la hoja de papel.

No, no te tomo el pelo, y lo digo enserio. Me tienes que ayudar. Y no te preocupes por la fiesta, ya te encontraré un bonito vestido. A mí tampoco me va ese tipo de fiesta… pero Anth va a ir así que … Yo debo de ir también.

Leí la nota cuidadosamente intentando calmarme yo también. Sabía que era imposible cambiarle la opinión a Alex, pero quería intentarlo. Las cosas estaban claras; Alex no iba a cambiar de opinión en el asunto del cumpleaños, y yo tampoco no iba a cambiar de opinión sobre no ir al cumpleaños.

¿Y cómo sabes que Anth va a ir? ¡¡Alex!! Él es un Victorioso, no seas tonta. La otra vez que te encontraste con él te quiso morder el cuello, quiso alimentarse de tu sangre … Alex, por favor, por tu bien y por mi bien, no vayamos a la fiesta. El cumpleaños va a estar rodeado de Victoriosos, ¿qué comerán en la fiesta? ¿Ponche? ¿Vino? ¿Sangre? …

En cuanto ella terminó de leer la última frase, pilló la indirecta y me volvió a contestar.

No te preocupes por eso, habrá más gente como nosotros que irá a la fiesta. Y en cuanto a lo de Anth … Liza … ¡compréndeme! Él es como una adicción,es como una droga. No puedo parar de mirarle, aunque lo intente, cuando está cerca de mí percibo su olor, no puedo estar sin él. Sí, me he obsesionado con Anth pero es que … supongo que estoy enamorada de nuevo … y tú no puedes cambiar eso.

Genial, si yo no podía cambiar lo que ella sentía por él, ¿podía ella hacer cambiar mi opinión sobre ir a la maldita fiesta? Creo que no. No iba a ser grosera con Alex, yo la entendía así que fui comprensible al escribir:

Está bien … tú ganas … te acompañaré, tan solo porque eres tú. No me importa Anth, y en cuanto te haga algo (malo) le mataré y eso lo digo enserio.

Leyó la nota y me guiñó un ojo. Yo la sonreí derrotada; me había convencido. Iba a ir a la fiesta.

La clase de historia finalizó y me dirigí a Alex para decirle una cosa que debía de tener clara.

-Nada de chorreras- Me miró incrédula, como si estuviese sorprendida por lo que acababa de decir.- No me mires así, no me voy a poner, ni en broma, ni enserio un vestido. Que te quede claro.

-Está bien, nada de vestidos pero te pondrás algo mono ¿no?

-Supongo … Alex, una cosa ¿le contaste a Ariana lo de Anth?

-No, se lo contaré esta noche- dijo no muy segura de si en realidad lo iba a hacer.

Las demás clases transcurrieron tranquilamente. No tenía que desplazarme ningún sitio, al contrario me quedaba sentada en mi sitio, sin ningún problema. Al menos para mí, porque Alex después de la clase de Historia, se fue a otra clase, que suponía que era música.

Me encontré a mis amigas en el recreo. Me acerqué a ellas y empezamos a hablar sobre la fiesta … un aburrimiento para mí, diciéndolo finamente.

-¿Quién irá a la fiesta?- le preguntó Ariana a Alex. Ella sabía que yo no tenía ni más remota idea de quién iba a ir, por lo tanto su mirada se dirigió a Alex.

-Supongo que todos los Victoriosos de la clase de primero y de segundo y algunas chicas de cuarto. Todos los que tengan entre dieciséis y dieciocho años,o más.

-¿Van a ir esos?- Ariana movió la cabeza hacia el grupito amontonado en una esquina del patio. Por supuesto eran los de siempre: Debby, Dylan, Jack, Madeleine y Anth. Las personas que más odiaba.

-Sí, claro; son los amigos de Mary- Miró a Ariana para tranquilizarse-. Son los populares del instituto.

Me carcajeé. ¿Populares? Por favor … ¡Qué estupidez! Creo que fui la única que veía divertida la situación, ya que Ariana y Alex no se reían ni aunque les hiciera cosquillas.

-Os lo había dicho, bueno te lo había dicho- dije mirando a Alex profundamente haciendo que ella mirase a otro lado-. Nosotras no somos como ellos …

-O eso es lo que tú crees- me contestó Ariana.

Me dejó sorprendida con su respuesta. ¿Qué quería decir con eso?

-Bueno no pasa nada nos lo pasaremos bien en la fiesta- dijo Alex para calmar la tensión.

-Ariana … ¿te pasa algo?- Me miró con los ojos abiertos, como si le sorprendiera mi pregunta.

No me respondió tan solo se rió y negó con la cabeza. Eso me había tranquilizado.

Seguía mirando al grupito de mi hermana. Madeleine, tan guapa como siempre; me sorprendía cómo podía ser tan … bella. Dylan, el chico que había salido con Ariana estaba abrazando a Debby, y mi hermana obviamente le seguía el rollo. Anth estaba fumando un cigarrillo a escondidas, la verdad es que me encantaba su cara seductora que ponía cuando fumaba; dirigí mi vista a Alex, ella con los ojos como platos miraba a Anth, no comprendía cómo podían no ser novios o lo que ellos quisieran ser. Jack, el chico creído que había conocido, al que miraba con curiosidad, ignoraba mi miraba, no sé si se percataba de que le estaba mirando, pero yo suponía que sí, lo único que él no me devolvió la mirada, simplemente se acercó a Madeleine y jugueteó con su pelo. Hacían buena pareja, ellos eran como almas gemelas, se querían tanto que ni siquiera una estupidez podía separarlos.

La campana sonó y despejé mi mente, era hora de volver al infierno de las clases.

Me encontraba tan cómoda tumbada en la cama que no iba a hacer ni mísero caso a quien se disponía a entrar en mi habitación. Genial, se había acabado el momento relajante. Por la puerta entraban Alex y Ariana con una mochila que supuse que allí llevaban su ropa de gala para ir a la fiesta fashion. No me creía que pudiese ir a una fiesta cursi y cutre con gente que no conozco y a las que odio.

-Y bien … ¿vais a llevar vestido?- pregunté curiosa.

-Sí,mira- Alex sacó de su mochila un precioso vestido corto violeta de noche. Me quedé boquiabierta en cuanto vi el color lavanda de su vestido. El vestido llevaba escote en forma de uve, era precioso-. ¿Te gusta?

-¡Guau! ¿Qué si me gusta? ¡Es precioso!

-Pues ya verás cuando veas el mío- dijo Ariana enfrentando a Alex.

Enseñó su vestido. Volví a poner cara de embobada, también era precioso. El vestido era de color negro con una cadena que hacía de cinturón que tenía una calavera como complemento. El vestido era corto con escote en forma de uve también.

-Así que vais a ir con escote y con algo corto ¿no?- pregunté yo riéndome entre dientes.

-Sí-contestaron a la vez.

-Pues siento decepcionaros, me gusta esto de ir a contracorriente-dije vacilando-. Me voy a poner una falda corta negra, con unos tirantes azules y unos tacones, si los encuentro claro.

-Me parece bien-dijo Ariana mientras que entraba al baño para cambiarse.

Empecé a buscar los tacones en el armario. No los encontraba. Miré debajo de mi cama y nada. Me estaba empezando a enfadar.

-Pues hala, ni tacones ni leches- Cogí unas zapatillas negras con cordones y se las enseñé a Alex-. Me pondré esto.

-Genial, falda corta, tirantes azules y zapatillas negras con cordones blancos- Vaciló por un momento-. ¡Me gusta!

Ladeé la cabeza lentamente pero luego sonreí. Era ridículo, claro que me podía arreglar y ponerme guapa con ropa adecuada, pero no me apetecía, además no tenía ganas de ir a la fiesta. Sólo iba para ayudar a Alex.

Alex golpeó la puerta del baño que había en mi habitación.

-¡Vamos Ariana!

Ariana salió aún sin el vestido. Y miró a Alex como diciéndole que pasara antes de que se enfadase. Cuando Alex entró al baño, Ariana se empezó a desnudar detrás de la puerta del armario que funcionaba como probador.

Yo fui al otro baño para ducharme. Debby no estaba en casa, y la señora Marshall todavía no había vuelto. Esta vez no me iba a escaparme de ir a la fiesta, tenía que ir (desgraciadamente) a la maldita fiesta de Victoriosos.



No sabía que la casa de Mary fuese una discoteca. En cuanto entramos nos quedamos pasmadas. Su salón se había convertido en una gran pista de baile, había un DJ pinchando música y el alcohol estaba por todos los lados. Eso sí no había nada tirado por los suelos y todo estaba ordenado. Las persianas estaban cerradas tan solo la luz de la bola de disco iluminaba la sala.

Como me imaginaba, todas las chicas iban con vestido corto, vestidos preciosos, vestido que hacían que las chicas tuviesen envidia de otras. Me mordí el labio inferior intentando adaptarme al ambiente.

-Vale, ¿y qué vamos a hacer?-pregunté.

-Primero saludaremos a Mary, ¿te parece bien?- dijo Ariana mientras que buscaba a Mary-. Lo que me suponía, Mary está allí.

Señaló a una chica morena con el pelo rizado. Alex la saludó y ella le devolvió el saludo. Nos acercamos y allí empezó una conversación aburrida en la que yo no debía de estar.

-¡Hola! ¡Feliz cumpleaños!- dijo Alex dándole dos besos en la mejilla.

-Muchas gracias- dijo Mary con una sonrisa deslumbrante.

Llevaba un vestido con lentejuelas muy corto. El color dorado del vestido le favorecía. Ella era morena con los ojos castaños claros y la piel oliva.

Ariana le dio el regalo y le dio dos besos mientras le decía la típica frase de “¡Felicidades!”.

-Felicidades Mary- dije sonriente.

-Gracias-Me miró de arriba abajo en cuanto llegó a los zapatos abrió los ojos como de sorpresa y a continuación me miró a la cara-. Espero que te lo pases bien.

Asentí sin decir nada. Sabía que mi vestimenta no era propio de su clase, pero eso me importaba poco. Seguí a Ariana y a Alex para coger comida y bebida.

-Qué elegantes son… nada de sangre-dije irónica.

-No te preocupes por eso, si no te desangras no pasara nada-dijo Alex mientras que cogía una lata de Nestea.

-¿Por qué hay aquí Nestea?- preguntó Ariana.

-Hay más tipo de bebida-dije señalando botellas de cerveza y de vodka que había cerca de la mesa en la que Alex cogió su Nestea-. Creo que voy a vomitar.

-¡Vamos Liza! ¿No lo dirás en serio? Mira cuanta gente, vamos a pasarlo bien-dijo Alex buscando a alguien.

Sabía que estaba buscando a Anth. Yo también la imité, intentando buscarle. Tardé medio minuto en encontrarle. Estaba sentado con Dylan en un sofá de color negro, ellos solos, sin nadie a sus lados, tan solo una lata de cerveza y un cenicero.

-Si le buscabas, está allí-dije señalando discretamente al sofá negro-. Está con Dylan.

Ariana miró hacia a el sofá y Alex hizo lo mismo. Empezamos a andar hacia ellos y cuando estuvimos frente a ellos, yo debía de actuar la primera (como no).

-¿Os molesta que nos sentemos aquí?-Ambos nos echaron un vistazo de arriba abajo. Anth sonrió y dejó un sitio.

Alex se sentó junto a él y Ariana, junto a Dylan, y yo al lado de ella.

Anth y Alex hablaban, eso era buena señal. Dylan miraba a Ariana y ella le miraba sin decir nada.

-¿Quieres que vayamos a bailar?- le preguntó Dylan a Ariana.

Ella sonrió y asintió. Se levantaron y ella se mordió el labio tímido. Veía como Dylan cogía a Ariana de la cintura y se juntaron poco a poco dando pasos hacia un lado y hacia a otro al son de la música lenta que marcaba el DJ.

Dirigí la vista hacia Alex que estaba abrazada a Anth. Yo miré asustada a Alex, pero ella me negó con la cabeza. Traduciéndolo, suponía que no había ningún problema. Me relajé y me acomodé en el sofá. Se separaron y se sonrieron.

Un chico rubio se acercó a saludar a Anth y se sentó en el sofá. Mi vista miraba hacia otro lado, pero podía oír la respiración rápido del chico que tenía a mi lado. Miré hacia donde estaba y le vi, le vi a él, a Jack.

Me sonrió. El llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros con un cinturón blanco. Él me echó un vistazo y sonrió de nuevo.

-Hola- me dijo.

-Hola- dije yo mirando hacia otra parte.

-¿Eres Liza no?- me preguntó educadamente.

-Sí, soy Liza. ¿Ahora tengo que decirte “encantada de conocerte”?-le pregunté aún sin mirarle.

-Sí, eso creo- dijo acercándose a mí.

-Jack, por tú bien, más te vale no acercarte más- le dije esta vez mirándole.

Él se apartó poco a poco y desvió la vista hacia el suelo. Ahora fui yo la que se acercó a él poco a poco; y cuando nuestros ojos se encontraron, nos sonreímos.

-Encantada de conocerte Jack-dije susurrando las palabras.

Él y yo éramos muy tímidos. Estábamos tan cerca que podía sentir cuando estaba nervioso, podía sentir cuando tragaba saliva, podía sentir su respiración y él la mía. Me cogió la mano y la acarició. Mi mano estaba helada, y sentía un escalofrío cuando él la tocaba.

-Liza … yo …- Le miré esta vez profundamente, miré a través de sus pupilas que me hipnotizaban-. Yo … debo de irme. Lo siento.

Se levantó y se alejó de mí. Yo me quedé sentada sin saber qué hacer. Me sentía confusa en aquel momento. Pero no me sentía enfadada, ni triste ni nada de eso. Al contrario, me sentía contenta por haber estado junto a él durante unos minutos, pero me hubiera gustado estar más tiempo con él. Me levanté del sofá y vi a Ariana bailando con Dylan una canción llamada “Just In Love” según decía el DJ mientras la canción sonaba. También vi a Anth y a Alex bailando alegremente riéndose y disfrutando del momento. Iba a ser una noche agotadora para ellas. Me quedé allí de pie cuando un chico de cuarto bastante borracho me cogió para ir a la pista de baile y bailar. Ariana me miró y se acercó a mí, y ambas cantamos junto a la canción.

-¡BABY IF YOU STILL CONFUSE GIRL I’M JUST-IN LOVE WITH YOU, GIRL I’M JUST IN LOVE WITH YOU!

Bailaba junto a Dylan y Ariana la canción y a continuación Anth y Alex se unieron a nosotros. Pasamos un buen rato. Alex se acercó a Anth y le dijo:

-Just in love with you – dijo mientras le besaba y bailaban a la vez la parte lenta de la canción.

Ariana y yo nos reímos junto a Dylan y seguíamos cantando y bailando la canción. Cuando la canción terminó, todo el mundo en la pista de baile se sentó en los sofás y bebían un trago de su vaso. Nosotras también hicimos lo mismo, Anth y Alex se sentaron juntos abrazados. Ariana y yo permanecimos junto a ella.

-Ariana, ¿me disculpas un momento?- le preguntó Dylan a Ariana.

-Sí, claro, no te preocupes-le dijo sonriendo.

Dylan se fue y yo abracé a Ariana, ella hizo lo mismo y se mordió el labio.

-Es muy majo el chico-dije sonriendo.

-Ya lo sé-dijo tímida.

Yo no dije nada simplemente me reí y me senté en el sofá cansada. Sabía que iba a ser una noche muy larga.


***************************************************************************************************************

¡Oh! ¡Qué bonito! :') Alex ha besado a Anth mientras sonaba una canción romántica (Just In Love- Joe Jonas)

xDDD Gema esta va para tí xDDD Bueno, menuda química hay entre nuestros personajes ¿no?

Espero que os haya gustado el capítulo ;)

Un besazo a todos!!

Elenaa

3 comentarios:

  1. YUHUUUU!!!HE BESADO A ANTHONY!! Pero...¿tú que imagen tienes de mi mujer?¡¡YO NO SOY TAN EXTROVERTIDA NO HUBIERA NI BAILADO,ni BESADO CON ÉL!!XDD Pero me ha gustado e.e xDD Tengo que empezar a ser así a lo mejor ganaba más goles con el amor,por que de momento todo han sido penaltis...Pero sin ser choni xDD Siendo como yo soy :)
    Me encanta el estilo de Liza¡¡CON DOS OVARIOS!XDD ves?Si al final ella y Dylan hacen buena pareja y todo!!! Me alegro también por Ariana que se está juntando con Dylan xDD
    Bueno muy buen cap,como siempre y ¡¡¡CUELGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. T.T JODER ELENA!
    No me preguntes por qué pero estoy llorando al terminar de leer tu capítulo. En serio no lo entiendo!!!
    Qué chico más cuqui es Jack! Yehheh Digo Jack por no decir Dylan ! xDDD
    WOW! Acabo de ver que acabas de añadir a Briggitte ahí de gratis xDDD
    Me ha encantado la ropa de Liza, y la mía! Of course xD
    Bueno, muy buen capítulo y así me gusta, todos los días quiero uno así de largo xDDD
    Oye un abruzo!
    PD: NO SÉ POR QUÉ DIABLOS ESTOY LLORANDO!! I JUST IN LOVE WITH JOE!!! T.T xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha parecido todo un atropello!! ¬¬ Jack no le ha dicho a Liza lo que siente por ella y eso no me gusta!! Estas cosas me ponen nerviosa JUM jajajaja
    Me tienes que aclarar esto eh, porque yo ya no se si Dylan está con Debby o con Ariana xD La parte de Alex y Anth. ha sido muy bonita, pero odio la canción xDDDDDDDDDDDD!!
    La noche se presenta larga y yo tengo ganas de saber qué pasará jojo

    Un besooooo!!! (y dos también si quieres jaja) :D

    ResponderEliminar