sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 6: BUSCANDO EXPLICACIONES

Madeleine y Jack seguían allí, cogidos de la mano. Yo estaba a punto de irme cuando una espina de rosa me pinchó la mano, haciendo que sangrara. El dolor era profundo. ¿¡Pero qué hacía una rosa en el suelo!? ¡Qué dolor! Dejé escapar un grito ahogado, y supuse que ellos me habían escuchado. En efecto, me habían escuchado.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó Madeleine.
-Voy a ver.-dijo Jack dirigiéndose a dónde yo estaba.
Busqué enseguida algo para ocultar mi cara. Me sangraba la mano, y me dolía mucho. Enseguida me desplacé a otro matorral a cuatro patas. Me volví a esconder y ví los zapatos negros de Jack junto al charco de sangre que había en el suelo junto a la rosa. Enseguida supe que él sabía que yo estaba allí, debajo y enfrente de él. Encogí mi cuerpo, no sólo lo encogí por el temor de que oliera mi sangre y descubriese que era una Luchadora, también era porque necesitaba tapar mi cara con algo. Adelante, a volver a correr. Me levanté con cuidado y salí corriendo de nuevo. No sé por qué me atreví a mirar hacia atrás, pero eso me demostró que Jack me estaba siguiendo. ¡Dios! ¿Qué habré hecho para que me quisieran matar? Pensé. Sabía que me iba a alcanzar así que me paré y me giré para verle.
-Está bien ¿vale? No os estaba espiando, ¡me estaba escondiendo! Y te preguntarás … de que; pues bien me estaba escondiendo de una
que me quería matar. Y esto no es nada.-le enseñé la mano.- No quería que me descubrieséis así que me escondí y me clavé una espina de rosa en la mano.- él se rió.- Si… tiene mucha gracia.

-¿Sabes que no deberías de estar aquí?- me preguntó.
-Sí, lo sé, y la verdad es que no sé que hago aquí.- le contesté.
-Déjame que cure la mano.-me dijo.
-¡No! Ni hablar.- le contesté escondiendo mi mano.
-Pues los Perseguidores te matarán si huelen tu sangre.-dijo preocupándose de mí.
-¡Qué más dá! Si tú también lo vas a hacer.- le dije.
-Podría… Pero tampoco estoy tan necesitado de sangre.- me dijo con tono dulce pero a la vez creídamente.
-¡Qué no quiero que me cures! No soy una cría.-insistí.
-Sí que eres cabezota.- se acercó a mí y me cogió la mano.
Estuve callada mientras que él sacaba un pañuelo de su bolsillo. Me pasó el pañuelo por la zona dañada, limpíandome la sangre q
ue chorreaba de mi mano. --Toma, quédatelo. Si vuelve a sangrar límpiate con él.-me dijo.
-Sé lo que tengo que hacer- dije ignorando su consejo.
Él sonrió y yo me sonrojé . Le devolví la sonrisa e hice ademán con la mano que me había curado. La escena fue un poco “extraña”, ya que Jack se fue y Madeleine estaba enfrente de él, lo cual quería decir que ella había visto como Jack se comportó conmigo: cariñosamente y amablemente.

Vi mi reloj y eran las dos de la madrugada. Había tardado unas cuantas horas en irme de aquella casa. Pero al fin y al cabo, ya me encontraba en mi habitación. Cogí el pañuelo que me había dado Jack y lo olí. El olor de su perfume, el frescor de su piel… me daban tan buenas sensaciones que agradecía haber estado cerca de mi enemigo. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. Cuando los abrí, mi habitación estaba oscurísima. Al principio creí que era de noche, lo que me resultaba muy raro, pero ya comprendía lo que pasaba. El día estaba nublado, y las hojas de los árboles se caían formando una alfombra dorada
en el suelo. El viento soplaba, y el otoño estaba ya en Darkness. Me quité el vestido de sirvienta y lo metí en la mochila. Me puse unos vaqueros, una camisa de manga larga de color azul oscuro y bajé a desayunar. Cuando estuve abajo, la señora Marshall no estaba pero el desayuno estuvo en la mesa junto a una nota que había escrito la señora Marshall: “Os he preparado el desayuno. Me he ido al médico. ¡Qué tengáis un bonito día!”
Dejé la nota sobre el jarrón y me senté para desayunar. Vertí cereales en el vaso de leche cuando Debby apareció y tomó asiento.
-¿A qué hora volvistes ayer?- pregunté.
-A las dos y media o algo así-dijo soltando un pequeño bostezo.
Me concentré en los cereales. La cabeza me daba vueltas y recordaba cada cosa que había ocurrido el día anterior. “Casa de los Black, la sicópata, Madeleine, Jack, Dylan, Debby…. Falta algo … me he olvidado de alguien…” pensaba.
-¡Mierda!- golpeé la mesa.
Mi golpe fue tan fuerte que se cayó todo lo que había en la mesa.
-Joder Liza, ¿qué haces?- me dijo mi hermana echando humos.
No contesté, me limité a coger la
mochila y salir corriendo. ¡¡Ariana y Alex!! Me había olvidado de ellas. Cogí el móvil disparatadamente y marqué enseguida el número de Ariana. Nada, ninguna respuesta; lo volví a intentar con el número de Alex, igual, ninguna señal que me demostrasen que estaban sanas y salvas. Me aterroricé, el viento soplaba y hacía frío, las nubes se oscurecían y gotas de lluvia estaban a punto de caer. Corrí y aumenté mi velocidad hasta que llegué al instituto. Había tanta gente que me impedían ver dónde estaban. La campana sonó y fui a mi aula. ¡Allí estaban! Estaban allí, en clase. Me acerqué a ellas e intente mantener una conversación.
-Hola…-dije.
Ellas no contestaban pero me miraban fijamente a los ojos, como si intentasen adivinar lo que pensaban. Se miraron entre sí y pusieron los ojos en blanco. La señora McFaith, mi profesora de literatura apareció y tuve que sentarme en mi sitio.

La tercera hora de clase finalizó y todos nos dirigimos al comedor. No vi a mis amigas por ningún lado. Tristemente esperé a en la fila para coger mi comida. La cogí y busqué un sitio libre. Vi que Ariana y Alex estaban sentadas solas, hablando. Intenté acercarme a ellas.
-¿Qué os pasa?- pregunté.
-Nada-contestó Alex.
-¿Cómo que nada? ¿Dónde estabais anoche?- dije istérica.
-¡Eh! Cálmate un poco. Anoche uimos de la casa de los Black y nos fuimos a casa, sin ti- dijo Ariana restregándome todo en la cara.
-¿Te molesta?-me preguntó Alex con una sonrisa diabólica.
-Sí, me molesta, y mucho- contesté.
Ariana cogió una manzana y clavó sus uñas en ella haciendo que me asustara.
-Pues vete-me dijo mirándome fijamente.
Y eso fue lo que hice, me largué. Mis ojos estaban vidriosos, pero no quería llorar. Fue algo inesperado y no sabía como reaccionar ante lo que ocurría. Pero la pregunta que merodeaba por mi cabeza era “¿Por qué?”.


Mis manos temblaban mientras que iba a dirección a casa. Pensé si había alguna solución, para saber el por qué del comportamiento de mis amigas. Sabía un lugar del que me habían hablado en el que la gente iba cuando surgía una situación muy seria. Fui hacia allí. Era una tienda en el que ponía “Regalamos vidas”.
Entré, y todo estaba oscuro. Los muebles estaban sucios, llenos de polvo. Había cuchillos, hachas y productos de brujería. Me apoyé en una mesa y cuando levanté la mano con la que me había apoyado, ésta estaba llena de sangre. Miré la mesa y había un corazón palpitando, un corazón de carne, de verdad, con sus venas, sus válvulas y sus arte

rias. Me alejé de la mesa y pensé en retroceder, pero ya era tarde, una sombra aparecía en medio de una pequeña bombilla que iluminaba toda la tienda de brujería.





***********************************************************************************************

HOolaa! Bueno he estado muy poco activa por el instituto,pero vamos que aquí tenéis el capítulo6 en el que Liza arriesga su vida por saber una supuesta verdad =)

Espero que os haya gustado,
Elenaa

P.D.: Por cierto dar las gracias a Gema y a Sandra, mis amigas que están siempre allí. Gracias chicas ;)

5 comentarios:

  1. Qué bordes somos no? xDD Haber que nos has echo e.e xD
    Qué asesina soy :S hahahahahahahaha
    AYY!!! Cosa cuqui es Jack!! Wuajajja Qué rico xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sangre *.* xDD
    Jo que miedo, haber que te va a hacer la abuela de Blancanieves xDD Es verdad!! Se parece a la mala de Blancanieves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Muy buen capi y como me vuelvas a decir gracias por tonterías te pego e.e xDDD
    Oye un abruuzo :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que Jack tenia que ser mono *-* Por dios Liza guarda ese pañuelo siempre >.<. Lo de las amigas me ha parecido muy raro, ¿qué les ha pasado? No pueden cambiar así como así de la noche a la mañana. A ver si el la tienda de brujería encuentra alguna respuesta, aunque a mi ese sitio me da un poco de mal rollo.
    Espero con ansias el sieguiente! :)

    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  3. Me siento mal....Que mala soy ¿¿no??y gema igual....¿¿Que nos han hecho???A lo mejor nos han robado el alma y nos han metido otra.....o....nos han comido el cerebro...o...ya lo veré en los siguientes capítulos..xD
    Me e enamorado.....Jack...Jack...Jack...xD
    Ummm....la bruja esa no seré yo¿no?..xD es que es un poco ...¿¿fea??¿horrible??..xD
    um..yo que tu corría como una loca de hay enserio da mazo cague la tia esa(que espero no ser yo)



    Eres muy cuki!!por darnos las gracias pero no hace falta!! eso es lo que hacen las amigas¿no?tu haces lo mismo siempre :)
    Me a encantado tu capitulo espero que cuelgues rápido !!
    Un abruzo y un besaco y a vivir la vida happy!! xD

    ResponderEliminar
  4. hola!!! wow que raro el comportamiento de ariana y alex y de verdad esa casa es muy extraña.. demasiada... que horror ver un corazon de verdad en la mesa.. yo me muero hay .. jejeeje
    me gusta mucho jack... ♥
    pero el esta enamorado de madeleine???
    espero que no... jeje
    espero tu proxima entrada...
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Ah muy bien... Osea, que la dejan abandonada en la casa ¿y son ellas las que se enfadan? Eso no tiene ningún sentido xD. Fotre, que una psicópata ha intentado matarla, un poquito de caridad humana... Al menos Jack tiene algo bueno dentro, por lo que parece jaja.
    A ver qué pasará en la tienda esa. Jo, me has dejado con toda la intriga jaja

    Por cierto, se que las clases y las tareas roban mucho tiempo. Tranquila, yo sufriré lo mismo cuando el 26 empiece la uni =.= Que desgracia la mía jaja

    Un besoo!

    ResponderEliminar