domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 7: ACUERDO CON UNA BRUJA


Pude ver la silueta de la sombra. Era realmente estremecedora, su silueta era humana, su nariz era respingona y tenía una verruga cerca de ésta. Su mirada inquietante miraba mi mano. La verdad es que no sabía qué hacer, si acercarme a ella o mantenerme distante a ella.
-¿Qué necesitas?-me preguntó con su voz chillona.
-Verá… necesito que me ayude a … saber que les ocurre a unas amigas mías, ya que creo que puede que haya “extraño” en ellas.
-Nombres- dijo rápidamente.
-Ariana y Alexandra-contesté.
La señora anciana, me invitó a pasar a una pequeña sala en el que había m
uchísimos libros de brujería, pero lo que más destacaba era una bola brillante. En ese cuartucho, los libros estaban unos encima de otros, había telarañas por los rincones del techo y una pequeña vela era la que permitía ver todo eso.
-Siéntate-me dijo señalando una silla.
Tomé asiento y ella hizo lo mismo. Se concentró y cerró los ojos. La luminosa llama de la vela danzaba, mientras que el silencio que nos recorría estaba aún más presente.
-¡Bien!- dijo gritando y haciendo que me asustara.

Volvió a cerrar los ojos y puso sus manos en la bola de cristal.
-Poderes del cielo, dadme alguna señal, para que esta chica vuelva a encontrar a sus amigas.
La bola de cristal se iluminó y vi a mis amigas con el traje de sirvienta tumbadas en un sótano mirando el techo. Sus ojos mostraban un color negro intenso, parecía que estaban vacías por dentro. Forcé mi vista intentando ver lo que las rodeaba pero las imágenes de repente, se esfumaron y la bola se volvió a quedar en blanco.
-¿Qué ha pasado?-dije mirándola.
-No podía forjarme a ver más imágenes.-Había algo en ella que me estremecía.- Y bien …
-¿Por qué están allí?
-Porque las habrán quitado el alma y se habrán echo pasar por ellas.
-¿Cómo?-me alteré.
-Es tan sencillo como esto: Un perseguidor u otro ser relacionado con estos, se han alimentado de ellas y han arrebatado sus almas.
Me quedé callada y sentí como el vello de mi piel se erizaba. Tenía miedo, o más bien … no sé como me sentía. Me daba miedo soltar alguna palabra, pero empecé a hablar poco a poco.
-Si, es muy sencillo entenderlo-comencé a decir-. Pero … ¿es sencillo buscar una solución?
-Bueno … depende de lo que quieras solucionar.- La bruja no sé qué estaba haciendo, pero me estaba vacilando.
-¡Pues buscar una solución! Salvar las vidas de mis amigas- dije en voz alta.
-¿Serías capaz de salvar una vida… arriesgando la tuya?- me preguntó con
cierto misterio que me dejaba sin aliento.
-¿De qué va esto?- dije confusa.
-Ah, claro, es verdad tengo que explicártelo.- dijo tranquilamente.
No soportaba que aquella mujer se tomara con calma la situación.
-Recopilemos los datos: tus amigas han perdido el alma, y alguien se está haciendo pasar por ellas, tendrás que matarlas.
-¿Qué? ¿Cómo?- dije.
-Tendrás que matarlas con una espada que elimina por completo a la criatura que está en sus cuerpos.
-Umm.. Y … ¿dónde está la espada? ¿dónde la consigo?- pregunté.
-Te la daré yo- Me miró con una mirada fulminante-; pero a cambio de algo.
-¿Qué quieres que haga?
-Quiero que firmes esto.- Me mostró un papel con palabras raras.- Quiero que lo firmes con tu sangre.
Cogí el papel y la bruja me ofreció un cuchillo. Rehusé a cogerlo, pero no sé como pasó que la mano me sangró y unas gotitas de sangre salpicaron sobre el folio. Me quedé boquiabierta. La bruja recogió el papel firmada por mi sangre y la guardó y a continuación me entregó la espada, pesaba bastante pero era realmete bonita; estaba afilada y el mango con la que la sujetaba era muy dura.
-Tendrás que empuñarles la espada en el corazón, y el alma saldrá volando, a continuación éste vendrá hacia aquí y lo tendré listo para que tus amigas vuelvan a tener sus almas.
-Muchas gracias- dije.
-De nada.- Me miró con cara maliciosa, como si quisiera matar a alguien.- El placer ha sido mío.

Me fui de la tienda junto con la espada. El tamaño no era problema para meterlo en mi mochila, era pequeña, pero pesaba una barbaridad. Fui a buscarlas, decidida a matarlas,
a apuñalarlas, tal y como me lo había dicho la bruja. Me sentía valiente a pesar de lo vulnerable que era, lo que me causaba aún más horror. Nunca había matado a alguien, ni siquiera había cogido un cuchillo con la intención de que la sangre se derramara sobre él. En fin, tenía que hacerlo, sino ¿qué podía hacer?
Me situaba en un parque cuando las vi. Me acerqué a ellas y las llamé.
-¡Ariana, Alex!
-Liza- dijo Alex.
-Hola.-saqué con cuidado la espada que llevaba en la mochila.- Solo quería deciros que …
Ariana me interrumpió y enseguida su voz se alzó.
-… nos quieres matar- dijo.
Me quedé helada, no soportaba que ella dijera eso, a pesar de que ella no era Ariana. Se acercó a mi intentando coger la espada, pero yo enseguida me defendí y avancé con la espada por delante para que no avanzara ni un paso más.
-No lo dirás enserio-dijo Ariana.
-¿No lo ves?- dije yo encarándome a ella.
-Si, ya lo veo, pero tú no serías capaz de matarnos.-Su mirada me fulminó y la mano me temblaba.- Eres débil.
-¡Cállate!-grité.
-Liza, somos tus amigas-dijo Alex.
-No,no lo sois.
-¡Claro que lo somos!- Alex también se acercó un poco más y estaba detrás de Ariana.- No quieres matarnos, Liza.
Me quedé muda, no podía hablar, simplemente todo ocurrió a cámara lenta. Yo, presionando la espada en el corazón de Ariana, lo saqué y fui a por Alex, que no se movía.
-¡La has matado! ¿Cómo ha podido…?
No pudo decir nada más, ya que yo ya le había clavado la afilada espada en su pecho. Un gran charco de sangre hundía al parque. Centenares de lágrimas salían de mis ojos. ¿Y si eran las verdaderas Ariana y Alex? ¿y si eran ellas? Era demasiado tarde. Yo ya me había desecho de sus vidas. Me arrodillé en frente de ellas y las observé. Estaban quietas, sin ningún movimiento, en fin, estaban muertas; muertas por mi culpa. ¿Un acuerdo con una bruja?
Espero que haya sido una pesadilla pensaba. Un fuerte viento azotó mi cara y vi lentamente como unos copos de nieve aterrizaban sobre el suelo.

4 comentarios:

  1. Gracias yo también te odio ¬¬
    Como nos quieres matar? es una bruja! No la hagas ni caso ¬¬ xDDDD
    Espero que no fuéramos nosotras de verdad que si no... vendetta ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDD
    Te ha quedado genial el capítulo! Y la espada me ha recordado a la espada de Godric Gryffindor (Harry Potter) xDDD
    Un abruuuzo maja :D
    PD: Cuelga pronto que me dejas con intriga ¬¬ xDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm...
    ¿¿Gracias por matarme??
    Como seamos nosotras......
    Joder hija..¿Por que coño te a hecho firmar con sangre?Ves,algo malo te va a pasar ahora,claro,que Liza (tú)misma te lo has buscado..
    Ains señor,espero no ser yo....
    Pero no creo que seamos nosotras,porque Ariana sabía que nos ibas a matar ..entonces..¡algo ahí no cuadra!

    Ya puedes darnos un adelanto a Gema y a mi por matarnos..xD
    Un abrizo,abruzo y abrazo..XD
    Y cuelga!!xD

    ResponderEliminar
  3. Lo más normal del mundo, encontrate una bruja que te da una espada y te dice que mates a tus amigas tras firmar un acuerdo con sangre... CIELOS! ES EMOCIONANTE! jajaja Has matado a mi tocaya y a Sandra, pero no pasa nada, yo me lo he pasado muy bien leyendo este capítulo jaja Las cosas se ponen muy, pero que muy intersantes :)

    La uni bien, super bien además. Tipica charla del comienzo, pero bueno jeje El ambiente es genial :)


    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el misterio del capitulo... que significara ese contrato que firmo con su sangre??
    mato a sus verdaderas amigas o eran falsas... ???
    wow tantas preguntas... espero tu proxima entrada..
    besoss =)

    ResponderEliminar