domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 9: COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA


La lluvia cubría Darkness, la bonita y extravagante ciudad se hundía en un profundo mar de gotas de agua. Era precioso, parecía un lugar bajo el mar. Las luces de las casas estaban encendidas, lo que hacía que pareciesen unas velas en medio de la negrura. Las calles estaban desiertas y tan solo alguien se preocupaba por la lluvia, yo. Abrí la ventana y extendí mi mano hacia el exterior para que las gotas chapotearan en mi mano. No sabía lo que hacía, mi cabeza estaba hecha un lío. La verdad es que el ambiente también estaba muy raro, aunque siendo Darkness, la ciudad en el cada segundo cada cosa cambia, no era de extrañar. Por la tarde podía nevar, y luego más tarde llover, y luego que el sol saliera por arte de magia. A veces todo era sangre, mientras que otros días todo era tranquilo. Casi siempre era un lugar perturbador; si, perturbador para todos aquellos que eran Luchadores como yo. Todo tenía que tener un contrario en mi vida: si estoy contenta, siempre estoy triste; si ocurría algo bueno, siempre ocurría algo malo. Alguien abrió la puerta y dirigí la vista hacia esta. Era Debby.
-¿Estás bien?- me preguntó.
-Te dije que necesitaba estar sola.- Debby se acercó a mí.- ¿O es que ya lo olvidas?
-¡Oh vamos, Liza! Sé que necesitas hablar- me dijo segura de sí misma.
Ella sabía que se me daba fatal mentir y que era muy blanda para estas cosas así que, empecé a hablar. Le conté todo lo que había ocurrido con Ariana y con Alex, le conté que fuimos a espiarla a la casa de los Black y que acudí a una bruja para que me ayudase a devolver a Ariana y a Alex a ser las mismas, ya que efectivamente, dentro de sus cuerpos había unas almas que no eran las suyas.
Hubo un largo silencio que fue infernal.
-¿Y qué estás haciendo aquí? ¿Qué haces que no vas a la tienda de la bruja y le dices que dónde están las almas?
Debby se endureció, y parecía que estaba enfadada.
-¿Sabes qué? A lo mejor esto no hubiera ocurrido si no me hubieras espiado. Liza, no sé como lo haces pero siempre metes la pata, y siempre hay una consecuencia.
-Tienes razón, y sabes qué, no debería de habértelo contado, ya que ni siquiera sabes de lo que se trata, ni tampoco tienes sentido de la comprensión. Puede que yo siempre meta la pata, pero tú ni siquiera sabes con quien te relacionas ni que te va a pasar si descubre que eres una Luchadora.
-Si lo dices por Dylan, él me comprende, y me.. Quiere.
-Déjame ¿quieres? Lo único que estás consiguiendo es que me enfurezca y que vaya a matarle a él y a todo el que se me crucé.
A pesar de que Debby era un año menor que yo, era muy cabezota, era la típica chica que tiene dieciséis años y se quejaba de todo.
-Eres patética.
Debby se marchó y cuando cerró la puerto lancé un cojín sobre este y me tumbé sobre la cama. Cansada, eso es cómo me sentía, quería pensar como iba a solucionarlo, pero estaba exhausta, no podía más, cerré mis párpados y me inundí en sueños, o en pesadillas, quién sabía.
“Mañana iré a por todas.”

Seis y media de la mañana, me levanté y fui a la ducha. Cuando terminé, me puse un jersey azul eléctrico ,unas pantalones vaqueros y unas botas; cogí mi sudadera y mi mochila y bajé al comedor. Tenía miedo de llamar a casa de Ariana, sentía un escalofrío que recorría mi piel, pero lo hice.
-Casa de los Jones.
-Hola Miriam, soy Liza, ¿puedo hablar con Ariana?
-Está durmiendo, pero en cuanto se levante le digo que te llame ¿de acuerdo?
-Sí, claro, muchas gracias.
Descolgué el teléfono y llamé a Alex, no se si debía de creerme que Ariana estaba dormida. Seguí y llamé a Alex, algo me decía que iba a contestar.
-¿Hola?- era la voz de Alex.
-¡Alex! ¡Soy yo Liza!
-Liza… ¿Qué haces llamándome a las siete menos cuarto de la mañana?
-¡Alex, cuánto me alegro de oir tu voz!
-Si… ya … yo también me alegro, supongo- dijo Alex algo confusa.
-Bueno, tendremos que quedar ¿no?- le dije.
-Claro, en cuanto me levante … quedamos en frente de la casa de Ariana a las siete y cuarto, y luego vamos a desayunar- Sonreí hacia mis adentros-. No llegues tarde.
-Por supuesto que no, hasta luego.
-Adiós.
Volví a descolgar. Hubo un cambio radical en todo lo que había ocurrido. Alex no se había percatado de lo que ocurrió, y claro, yo obviamente no le iba a decir que le apuñalé con una espada. No. No lo iba a hacer, aunque fuese la verdad. Faltaban diez minutos para que fuesen las siete y cuarto así que salí de casa corriendo, necesitaba saber si estaban bien. Como me alegraba que hubiese señales de vida. Aún estaba en casa cuando queaban quince minutos para que fuesen las siete y cuarto. No quería quedarme a esperar en casa, así que me fui y me dirigí a casa de Ariana. La calle estaba desierta y hacía mucho frío, el viento me susurraba palabras “¿qué estas haciendo aquí, pequeña? Deberias de estar en casa” “Esta calle es peligrosa”. No sé si fue el viento, o las palabras eran producto de mi imaginación, pero esas palabras no iban a conseguir que me echara atrás. Dispuesta, continué mi camino y me encontré a Alex por el camino. Me tiré sobre ella y la abracé con todas mis fuerzas.
-¡Liza! ¿Pero qué haces?- Debía de ser muy discreta así que simplemente me callé.- ¡Liza!
Alex estaba muy guapa, su pelo negro intenso brillaba como el sol, y sus negruzcos ojos daban expresión de no haber entendido nada. Vestía una bonita blusa blanca, unos pantalones verdes y zapatos blancos que conjugaba con su vestimenta.
-Vale, Liza, no pillo nada.- me dijo confusa.
-Únicamente te he abrazado.- le dije con una sonrisa.
Alexandra se calló y yo la imité. Ambas caminamos hasta llegar a nuestro destino. La casa de los Jones. Llamamos a la puerta, y efectivamente Miriam Jones nos invitó a pasar. La casa de los Jones era de un estilo elegante, había un jarrón lleno de rosas blancas encima de una mesa redonda con un mantel rojo. El sofá era gigante, de color rojo también, y en frente de estaba había un televisor de unas cien pulgadas. El salón estaba lleno de fotos con marcos de color negro, y lo que más me llamaba la atención es que había otra habitación en la que había dos estantes grandes llenos de libros gigantes; también había estantes con platos de porcelana, a la señora Jones le gustaba coleccionar ese tipo de cosas. Lo que más destacaba era el piano negro de cola y la guitarra acústica que estaban cerca de la ventana, que por cierto daban unas vistas maravillosas del amanecer de Drakness. Si el salón era amplio, no me podía imaginar como era el resto de la casa. La escalera era de madera de un color marrón oscuro, que daba a la planta de arriba, en la que estaban los dormitorios. Según me había contado Ariana, sus padres, Joseph y Miriam Jones, eran ingenieros, y lo que más le gustaba a su padre era el arte de la música.
-Bueno chicas, os dejamos.- nos dijo Miriam Jones.
-Adios-dijimos Alex y yo.
Ariana bajó en cuanto sus padres se fueron y nos dirigió una mirada fulminante.
-Buenos días señorita Jones- dijo Alex.
-Sabes que no me gusta que me llamen así.- contestó Ariana.
-Lo sé.- dijo Alex.
Ariana hoy vestía un jersey negro y unos pantalones rojos intensos, sus ojos verdes destacaban tanto, que no me atrevía a mirarla a los ojos.
-¿Nos vamos a desayunar?-pregunté.
-¿Qué hora es?- preguntó Ariana.
-Las siete y media- contesté.
-Bueno, pues entonces tenemos tiempo para desayunar y para hacer algo más.- me contestó Ariana mirándome fijamente a los ojos.
-No sé que tramas Ariana, pero tu mirada lo dice todo.- contestó Alex.
Ariana rió con una risita irónica y se calló, cogió su mochila, abrió la puerta y se giró para vernos a Alex y a mi, que estábamos paralizadas.
-Vamos a desayunar ¿no?- nos dijo.
-Claro- contestamos Alex y yo.
Fuimos a la cafetería del centro y cogimos un asiento cerca de la ventana, y vi a la pandilla de Debby acercándose a la cafetería donde estábamos nosotras.
-Mirad quiénes vienen- Ariana y Alex giraron para ver quien venía-.Dylan, Debby,Jack, Madeleine y …
-Anthony-contestó Alex.
-¿Quién es Anthony?-pregunté.
-El nombre del chico que no sabías cual era su nombre- me contestó.
-¡Oh! ¡Ja,ja,ja,! Así que Anthony ¿no?- le dije a Alex.
-Sí, pero le llaman Anth, es el hermano mayor de Madeleine- me dijo.- Estuve saliendo con él pero lo dejamos porque se cansó de mí y se fue con otra.
-Pues es muy guapo- interrumpió Ariana.
-Lo sé- dijo Alex.
-Nunca le he visto por aquí-dije con duda.
-Vive a las afueras de Darkness, como Dylan- dijo Alex seria viendo que el grupito de los Victoriosos y Debby se acercaban.
Observé a Anth, tenía el pelo rubio, como su hermana, y tenía los ojos grises, parecía un trozo de cielo caído, eran tan bello…
-¡Au!- Alex me había pegado una patada en la rodilla.- Pero qué haces.
-Haciendo que vuelvas al planeta Tierra- Me dijo con cara divertida.- Sé que es una belleza, pero no es para tanto …
-Perdón- dije sonriendo.
Jack pasó cerca de mí, pude oler el aroma de su perfume, pero lo malo fue es que también pude oler el perfume femenino de la chica que la acompañaba, Madeleine. El grupo de amigos se sentaron cerca nuestra, podía ver que Dylan miraba a Ariana y que Alex miraba a Anth con cara triste. Yo sentía que alguien me miraba, pero no quería mirar a nadie, ya que ese grupo de gente, no me caía demasiado bien.
-Creo que deberíamos irnos- dije.
-¿Por qué?- me preguntó Ariana mientras que tomaba un sorbo de su café.-Está bien, nos iremos en cuanto me beba esto, ¡no he desyunado!
-Por mi nos podemos quedar aquí todo el día…- dijo Alex que no paraba de mirar a Anth.
-Te ha dado fuerte ese chico ¿no?-le dijo Ariana.
Alex no dijo ninguna palabra, parecía que estaba hipnotizada por Anthony, y razón que tenía para estarlo, él era tan … guapo…
En cuanto pensé que Anth era guapo, Jack me miró, y yo también le miré. No tenía vergüenza de mirarle esta vez, sentía una ira impresionante en cuanto me miró con esos ojos feroces. Parcía que estaba celoso de que yo pensara que Anth era guapo.
-Esto es ridículo-dije en alto.
-¿Qué has dicho?- dijo Ariana.-Otra vez diciendo en alto lo que piensas ¿verdad?
-Si, y solo lo hago en momentos en el que estoy a punto de estallar.- dije.
-Vale, vale, ya me acabo el café, gracias por la indirecta- me contestó Ariana con tono divertido.
Ariana se bebió el café con tranquilidad, lo que me causaba unos nervios tremendos. Los minutos me resultaban horas, no podía más.
-Por favor, Ariana.
-Ya he acabado, vámonos.
Nos levantamos de nuestros asientos, Jack nos imitó y yo salí corriendo de la cafetería. Miré hacia atrás para comprobar que Jack no me seguía, y cuando volví la vista hacia delante él estaba enfrente de mí. Estábamos ya alejados de la cafetería, estaba a punto de gritar, pero su dedo índice me impidió decir ninguna palabra. Me levantó la barbilla para fijar su vista en la mía, mi boca estaba a muy pocos centímetros de la suya, pero derepente quitó la mano de mi barbilla y me dio un trozo de papel.
-Hasta luego- me dijo.
Pero …. Y yo que creía que me iba a besar, ¡ha jugado conmigo! Pensaba.
Apreté el puño y me quedé allí, sin sabe qué hacer.






-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el capítulo 9 ;)

Alex conoce a Anth, no le conoce, sino que estuvo una temporadita saliendo con él.
Dylan mira a Ariana ..... ¬¬)
y Jack sigue a Liza para darle un trozo de papel .....

Tendréis que esperar al siguiente capítulo, pero por ahora disfrutad de este.

4 comentarios:

  1. Al principio creía que Alex y Ariana no iban a ser ellas mismas, sobre todo por la forma de ser que ha tenido Ariana al principio. Estoy cagada con eso todavía jaja

    Así que Alex conoce a Anthony... mmm... No sé si eso es bueno o malo. Madre mía, aquí todos están enganchados unos con otros. Ya estoy deseando saber qué le ha puesto Jack en el papel a Liza.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yehehehehe Mi padre se llama Josep y es músico Yeheheheheh *.*
    No es que me pase nada raro, es que por las mañanas estoy así coñe xDD
    Qué razón con lo de que dices en alto lo que piensas ¬¬ xDDDDDD
    Así que conoce a Anth e.e Se va a montar una -.-'' xDDDDD
    Bueno, cuelga ya que quiero saber si ese trozo de papel tiene algo escrito o es solo una servilleta para que te limpies ¿vale? xDDD
    Besotos y buen capi como siempre! :D

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    que extraño... que jack .. le haya dado un papel.. y que alex haya salido con ese anthony.. y dylan mirando a ariana... saliendo con la hermana de liza---
    lo que mas me pregunto es.. que le habra escrito jack a liza????
    publica pronto...

    besoss

    ResponderEliminar
  4. hola... pasaba de nuevo para avisarte que tienes un premio en mi blog...
    besoss

    ResponderEliminar