miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 11: Lo que quiero está prohibido

Jack


Esperé como un loco a que viniese. Nunca me habían dejado plantado. Tal vez había sido grosero con la nota que la había mandado. Mi cabeza pensaba en ella aunque no fuese consciente de que no la conocía , pero eso no impedía que ella estuviera presente en cualquier lugar donde yo estaba.
Unas pisadas se acercaba a mí, lo sentía.
-Hola- Era Madeleine que venía con la mochila del instituto-.No sabía que estabas aquí.
-Tan solo estaba aquí para tomarme algo.
-Ya … y no me avisas.
-Lo siento.-Sus ojos esmeralda me miraban como si intentasen descubrir que pensaba- Quería estar solo.
No me dijo nada y me extrañaba esa actitud por parte de Madeleine.
-Tendré que compensártelo-Me miró con interés y su boca se torció intentando no sonreir-, ¿quieres qué vayamos…?
-No quiero nada Jack, no hace falta que te molestes- Su dulzura me fundía, no sabía que decir, sabía que seguiría insistiendo en que no quería nada.
-Está bien, pero quiero que me acompañes mañana a la fiesta que celebra Mary.
-Eso está hechó-Acercó su boca a mi oído, y me susurró unas palabras-, me encantaría ir con el chico más bello del instituto.Solté una carcajada y ella me imitó. A pesar de las risas, me sentía deprimido, Liza no había venido.

Pasé la hora de la comida junto a Madeleine. La familia Montgomery era bastante rica, tenían un cierto aire de gente importante. Victoria Montgomery se acercó a saludarme.
-Vaya, hola Jack-me dijo.
-Hola Victoria- le contesté con tono dulce.
Saludó también a su hija y a continuación hizo ademán sin decir nada, Madeleine y yo nos quedamos callados. Se me escapó una risita desanimada. Ella se mordió el labio y me cogió de la mano. Subimos la escalera hasta llegar a su habitación. Su boca se acercó a mi oído y me susurró palabras que hacía que se me pusiera la carne de gallina.
-Sabes que te quiero Jack.
Me besó con un beso delicado queriendo que yo la besara con tanta intensidad que no pudiese decir nada, y así lo hice. Me quitó la sudadera y me tumbó sobre su cama, se colocó encima de mí y se empezó a desnudar.
-¿Aquí … con tu madre en casa?-le pregunté.
Ella sonrió y me besó. Deslizó su mano sobre mi pantalón y yo me quité la camiseta. Poco a poco oía sus gemidos sordos, yo penetraba dentro de su cuerpo, y a ambos nos causaba placer. Me sentía raro, no sé que me pasaba. Aparté a Madeleine de un empujón y empecé a vestirme. Yo estaba en otra cosa, estaba enfadado, no sé porqué pero estaba enfadado, aunque también estaba confuso, ya que no era el momento adecuado para hacerlo.
-Pero qué demonios… -Me vestí sin hacerla caso, a pesar de que estaba golpeando fuertemente las sábanas- ¿¡Así es cómo me quieres!? ¿Así es como quieres a una chica, no? ¿Pensando en otra verdad?
No dije nada, simplemente me fui, ignorando sus palabras.

Me olvidé de Madeleine y fui a caminar un rato por el parque. Me senté en un banco y me quedé pensando para mis adentros. “No puedo dejar de amar a Madeleine, ese es mi destino, amarla para siempre.” Cerré los ojos y recordé todo lo que había pasado antes de que estuviese así de mal con Madeleine.

Estábamos en una iglesia, donde el eclesíastico más importante de los Victoriosos nos hizo prometernos total fidelidad. Nos hizo prometernos amor eterno. Y así lo hicimos.
Yo no la quería, pero ella se enamoró de mi, y claro, antes de que mi madre conociese a su segundo marido (ya que ella era viuda) éramos pobres, necesitábamos la ayuda de los Montgomery. ¿Y qué mejor ayuda que yo me comprometiese con Madeleine? Dos años después de nuestro juramento, mi madre, Lucelinda murió y tan solo me quedé con mi padrastro, al que quería mucho. Le supliqué a Jeremy que me ayudase a librarme de la promesa, pero me dijo que esa promesa era irrompible. Mi padre no me podía ayudar. En ese momento, pensé que era un esclavo, pero poco a poco me di cuenta de que no era para tanto.
Ella se fue a vivir a Portugal, y no la vi hasta que ,por sorpresa, me la encontré en la casa de Dylan Black, con un bonito vestido blanco que la hacía parecer un ángel. La echaba de menos, la echaba mucho de menos, incluso componía melodías y poesías sobre ella. Pero ella no era la única inspiración de mis poesías, ni mucho menos. En fín, la quería, pero, ahora tengo mis dudas, ahora ha aparecido una persona increíble… alguien diferente … Ella, la chica que parece de porcelana… y … que …
-¿Cómo la voy a describirla sino la conozco?- me pregunté a mí mismo- Esta es una locura. Si tuviera alguna señal que me dijese algo …
Al viento azotó mi cara y junto a ese fuerte aire, había un trozo de papel rota. La cogí por pura curiosidad y leí una frase:
Hoy en el mismo lugar d

-Es mi letra-La analicé correctamente intentando estar seguro que no me estaba equivocando-, ¡Es mi letra! Ella … ¡soy un idiota!
Enseguida me di cuenta de que no debía ser tan tonto y que debía de acercarme a ella, disculparme por la asquerosa nota que la había enviado, estaba muy confuso, no se que tenía que hacer, pero había dos cosas que tenía claro: que la amaba y debía decírselo, no podía esperar, ¿dónde podía encontrarla?



3 comentarios:

  1. Hala! Dándole a la zambomba di que sí hahahahahahhahahahahahahahahhahaa OMG! Menos mal que se fue de allí que si no le hubiera cortado la p**** !! hahaha Hay que ser sincera ¿qué quieres? xDD
    Pobre Jack, está condenado a una vida con Madeleine T.T Yo también me hubiera puesto así xD
    Ohh! Espero que esa chica del que está enamorado seas tú mi querida Elena Yeheheeh Qué rico al pensar todo eso de LIza!!
    Vale sí, te cambio el personaje de Elena a Liza cada dos por tres pero tu me entiendes!! xDD
    Bueno, ¡por fin has colgado! No tardes mucho en publicar el siguiente e.e Que te conozco ¬¬ haha
    Oye un abruzo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh...bonito pero algo extraño...La escenita XX (no voy a hacer comentarios mejor)xDD

    La quiere?La quiere,quiere a Liza..Maldita Madeline ¿Por qué tiene que estar atado a ella?Vale,ya se que es por el dinero y eso,pero es injusto totalmente.

    El amor no debería tener que hacerse por la fuerza..

    ¡¡POR FIN HAS COLGADO!!¡ALABADO SEA EL GATO NYAN!!XDDDD

    MUY BUEN CAPI,MAÑANA HABLAMOS SOBRE ÉL!!UN ABRAZO DE OSO!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado jajaja En la vida que tengo había visto semejante cosa: Un hombre diciéndole NO al sexo jajajajajajajaja!
    La verdad es que me ha gustado mucho el punto de vista de Jack, para saber algo más sobre él. Me ha impactado ese pacto con Madeleine, que cosas más raras y qué manera de pasar a ser un atado a alguien.
    Yo tengo fe de que en algún capítulo esa fidelidad se rompa y se vaya con Liza (JUM) xD
    Tengo ganas de seguir leyendo, a ver cómo se las apaña para decirle todo lo que siente a Liza jojojo

    Un besoooooo! (y dos si quieres xDD)



    PD: has tenido que editar mucho? jajaja

    ResponderEliminar